Sons of Anarchy

Kurt Sutter no desea que Mayans MC sea la «versión latina» de Sons of Anarchy

Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en el ATX Television Festival con el productor ejecutivo Norberto Barba y 13 de los miembros del elenco del show, incluidos JD Pardo, Clayton Cárdenas, Sarah Bolger, Carla Baratta, Richard Cabral, Antonio Jaramillo y Emilio Rivera. , Danny Pino, Michael Irby, Vincent Vargas, Raoul Trujillo, Joseph Lucero y Frankie Loyal para hablar sobre la próxima serie que abre un nuevo capítulo en la saga Sons of Anarchy.

Sutter dijo que la idea de Mayans MC surgió por primera vez durante la temporada 3 o 4 de Sons y fue revisada después de que terminó la serie y su efímero drama medieval The Bastard Executioner – que bromeó fue «una buena idea». Después de que «limpiara» su paleta estaba listo para regresar al mundo de la motocicleta, pero no quería crear una copia latina de su anterior serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mi trabajo es hacer la transición de la mitología de Sons y honrar eso», dijo. «Queremos reconocer de dónde venimos y esos fans y equilibrar eso con un espectáculo original y diferente y que no se siente como una versión latina de Sons of Anarchy».

Él quiere que Mayans MC no sean un espectáculo que provenga de SOA, sino que crezca en su propia entidad. También bromeó que necesitan «sacar al hombre blanco de la habitación lo más rápido posible», refiriéndose a él mismo co-creando un espectáculo con un elenco mayoritario de latinos.

«Sabía que un hombre blanco de jersey no debería escribir sobre la cultura latina», admite Sutter. A pesar de que tiene experiencia escribiendo sobre la clase trabajadora y puede honrar al mundo de MC, sabía que quería traer una voz que fuera «real y no blanca». Y esa voz es la de Elgin James, quien Sutter dice «representa étnicamente a todos». en la audiencia «y entiende sobre estar fuera de la ley y supervivencia.

«Lo que me gusta de este elenco es que tienen más tiempo en la cárcel que el tiempo en pantalla», dijo Sutter mientras la audiencia y el panel se reían. «Es una energía jodidamente diferente en el set; el nivel de gratitud es grandioso. Cuando Elgin entró, yo ya no era el hombre más inteligente de la sala «.

James señala que la narrativa de MC y las pandillas son el resultado de sentirse «desanimado y disminuido».

«Lo internalizas y quieres una familia y quieres ser visto», dijo James. «Una pandilla es un grupo de personas que buscan una familia … y tú infliges tu daño al mundo».

El panel incluyó un avance exclusivo de 13 minutos de la serie que se estrenará en el otoño. Situado en la actualidad en la frontera de Cali / México en un mundo posterior a Jax Teller, Mayans MC se ocupa de las ramificaciones de eso a medida que nos presentan una nueva narrativa que se centra en el futuro para los Mayans MC llamado EZ Reyes interpretado por Pardo quien está tratando de encntrar su propia identidad. Como el nuevo líder de este nuevo capítulo, Pardo reconoce el legado y la enorme base de fans SOA, y quiere hacer lo correcto con Mayans.

«Todos aquí ponen 200 por ciento, todos creemos en eso», dijo. «Honramos a Sons of Anarchy con nuestro trabajo y queremos llevarlo al siguiente nivel para honrarlos».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba