Sons of Anarchy

Un poster en el que se muestran todas las muertes de Sons of Anarchy

un-poster-en-el-que-se-muestran-todas-las-muertes-de-sons-of-anarchy

Puede que Sons of Anarchy acabara hace semanas. Puede que muchos la echéis de menos por lo que en Series Adictos hemos dado con algo que sin duda hará las delicias de los fans que además quieran saber cuantos personajes dejó la serie en el camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción creada por Kurt Sutter tuvo siete temporadas en las que muchos de sus personajes murieron. Ya fuera a manos de otros, en accidentes o enfrentamientos y ahora se ha publicado un poster que cuenta con mapa infográfico en el que se reflejan todas esas muertes y además los puntos de conexión entre ellas.

Un diseñador llamado Armin Vit, que es un fanático de la serie, es el creador de este poster que ha ideado con la ayuda del diseñador Taylor Goad. Juntos han sido capaces de producir el llamado “A Graphic Registry of Life & Death In Sons of Anarchy”  (Un registro gráfico de la vida y la muerte en Sons of Anarchy) y que venden a todos aquellos que deseen comprarlo.

Puede que en la imagen de arriba no se aprecie demasiado el detalle de cuál fue el destino de cada personaje en la serie original de FX pero por si os interesa, podéis comprar el poster aquí y por un precio de 30 dólares.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. julian dice:

    Si alguien encuentra la imagen en una tamaño mas grande que se pueda leer todo bien que me la pase por favorrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba