Fargo

Productor de Fargo anuncia que la cuarta temporada no se rodará hasta el Otoño de 2019

Poniéndose al día con Fargo el productor ejecutivo de la serie Warren Littlefield habló ayer en el evento Produced By de la PGA, avanzando que la cuarta temporada de la serie FX ganadora del Emmy «entrará en producción en el otoño de 2019».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«(Creador) Noah Hawley dirigirá una película este verano (la protagonizada por Natalie Portman, Pale Blue Dot de Fox Searchlight), y luego en el cuarto trimestre, escribirá la hora de apertura de Fargo, y luego a comienzos de año, la la sala de escritores se pondrá a trabajar. Espero que tengamos la mayor parte de la temporada escrita, y luego en el otoño entrar en producción «, dijo e productor

Con respecto al tema de la temporada 4, Littlefield tan solo quiso decir: «Tenemos un año, una ciudad y un lugar».

Hace un año, en este momento, en el ATX Festival de Austin, Hawley sorprendió a los fans de Fargo al decir que la tercera podría ser la última temporada de la serie. Sin embargo, cuando salió al aire el final, aclaró que su ocupado programa de producción de dos años para Legion y sus proyectos cinematográficos eran sus prioridades antes que la temporada 4 de Fargo.

Fargo es en gran parte una serie de antología, aunque tiene lugar en el mismo lugar, pero en diferentes años, con algunos personajes superpuestos entre temporadas. La temporada 1 se llevó a cabo en 2006, con la sheriff Molly Solverson persiguiendo al malvado Lorne Malvo. Su personaje aparece como una niña en la temporada 2, que se establece en 1979 y se centra en su padre, Lou Solverson, investigando un triple homicidio. La temporada 3 se remonta a 2010, trata de los asuntos confusos de los hermanos gemelos, interpretados por Ewan McGregor, uno como oficial de libertad condicional y el otro como magnate de los aparcamientos. Este último es sacudido por un infame invasor corporativo, V.M. Varga, y todo el asunto es investigado por la jefa de policía de Eden Valley, Gloria Burgle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba