Sons of Anarchy

Poster de la temporada final de Sons of Anarchy

poa17np9us

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 9 de Septiembre arranca en la cadena FX la que será séptima y última temporada de Sons of Anarchy de la que ya os dimos información con motivo del paso de la serie por la Comic-Con de San Diego 2014, y de la que ahora podemos ver el poster que promociona esta nueva entrega.

En el poster que podéis ver tras el salto, aparece Jax, el personaje de Charlie Hunnam, de espaldas y sin camiseta. Podemos ver como su parte trasera forma una calavera que es la misma que hemos podido ver en las promos lanzadas en semanas anteriores.

¿Qué significa esa calavera en la espalda de Jax? ¿Llegará la muerte para este personaje? Sabemos que Jax arranca la temporada estando en prisión y no sabemos cómo saldará si es que lo hace pero lo cierto es que estamos ante la última temporada y Kurt Sutter (creador) podría darnos alguna que otra sorpresa desagradable. De todos modos hay que decir que la calavera es el precisamente el símbolo de los «hijos de la anarquía» y que quizás el poster no vaya más allá en su significado…¿qué creéis vosotros?

Este es el poster de la séptima temporada de Sons of Anarchy:

sons-of-anarchy-season-7-poster

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba