Quantico

Priyanka Chopra se disculpa ante los fans de Quantico ofendidos por un episodio sobre un terrorista indio

La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de su serie Quantico que presentaba un complot terrorista que involucraba a nacionalistas indios.

El episodio indignó a algunos fans de la estrella de Bollywood, nacida en Mumbai, que lo vieron como una traición a su gente. Esto llevó a la cadena y a los productores de la serie a disculparse con los fans de la India que criticaron las caracterizaciones.

Quantico está terminando su tercera y última temporada. Chopra dijo que estaba «triste y lamentada de que algunos sentimientos hayan sido lastimados» por el episodio. «Esa no era y nunca sería mi intención. Me disculpo sinceramente. Soy una india orgullosa y eso nunca cambiará «.

El viernes, la cadena y los productores emitieron una declaración que se esforzó por excluir cualquier implicación de Chopra en la trama. «ABC Studios y los productores ejecutivos de Quantico quisieran extender una disculpa a nuestra audiencia que se sintieron ofendidos por el episodio más reciente, ‘La Sangre de Romeo’. El episodio ha provocado muchas críticas, muchas de las cuales están destinadas injustamente a Priyanka Chopra, que no creó el espectáculo, ni lo escribe ni lo dirige. Ella no tiene ninguna participación en el casting del espectáculo o las historias representadas en la serie.

«Quantico es una obra de ficción. El programa ha presentado antagonistas de diferentes etnias y orígenes, pero en este caso inadvertidamente y lamentablemente entramos en un complejo problema político. Ciertamente, no era nuestra intención ofender a nadie «.

La trama del episodio se centró en un profesor de física de una universidad de EE. UU. que roba uranio en una trama para detonar una bomba en Nueva York. Cuando atrapan al terrorista, el personaje de Chopra Alex Parrish descubre que tiene cuentas de oración hindúes, la confirmación de que él es un nacionalista indio, y el bombardeo estaba destinado a enmarcar a Pakistán.

ABC dijo que sacó el episodio antes de que pudiera emitirse en la India (se emitió en los EE. UU. El 1 de junio). Pero Chopra, uno de los raros éxitos cruzados entre Bollywood y Hollywood, ha sido objeto de ataques online, con llamados a boicotear su trabajo y las marcas que respalda en el territorio como Samsung.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba