Bolsamanía

FX hace encargo de piloto para Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy

sons-of-anarchy-spin-off-mayans-mc-gets-pilot-order-at-fx

Hace ahora casi dos años desde que la cadena FX emitiera el final de Sons of Anarchy, su serie más vista hasta la fecha y que parece que tendrá un spin-off ya que la cadena anuncia hora un encargo oficial de piloto para la serie sobre los Mayans.

Nada más acabar Sons of Anarchy en Diciembre de 2014, su creador Kurt Sutter comenzó a avanzar que tenía en mente hacer un spin-off centrado en el grupo de los Mayans y tras un desarrollo largo (con The Bastard Executioner que solo duró una temporada, de por medio), el creador ya tiene listo un primer guión para que se ruede su piloto ahora encargado.

Mayans MC es el título que recibe la nueva serie, centrada en el grupo de moteros hispanos que lideraba Marcus Alvarez (Emilio Rivera) en la serie original. El guión del piloto ha sido escrito por Sutter y Elgin James y de momento se desconoce si Rivera estará o no en la serie; hace poco el actor decía que por el momento nadie había contactado con él para estar en ella pero tras anunciarse el encargo de piloto, el actor ha “retuiteado” todas las noticias al respecto publicadas por diversos medios, además de esta foto en la que aparece junto a Sutter, dando a entender que él formará parte del spin-off

La trama de la serie está previsto que arranque justo después de la muerte del protagonista de SOA Jax Teller (Charlie Hunnam) que lideraba a los SAMCRO. Originalmente el grupo de Jax y los Mayans eran rivales, pero acabaron colaborando juntos.

Con un rodaje previsto para Marzo de 2017, el spin-off seguirá a EZ Reyes, un candidato a ser un Mayan MC en la frontera entre California y México, que lucha con su deseo de venganza contra el cartel y su necesidad de respeto por parte de las mujeres que ama.

Escrito por | 2 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: , ,
Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta