Bolsamanía

Sandra Oh sobre un posible regreso a Anatomía de Grey: “Actualmente mi respuesta es no”

Puede que en su momento, cuando Anatomía de Grey se despida de la audiencia de una vez por todas en el futuro (no sabemos si lejano o no), la serie de ABC pueda volver a contar con Cristina Yang, pero lo cierto es que a corto plazo la actriz que interpretó a este querido personaje, Sandra Oh, tiene claro que no le interesa para nada reaparecer en el drama médico.

En una sesión de preguntas y respuestas para el podcast de TVLine, Oh, cuyo trabajo en la nueva serie de suspense de BBC America, Killing Eve, ha atraído grandes críticas para la actriz, admite que está lista para dejar atrás a Yang.

“Recibo la pregunta de los fans de Grey con regularidad, y la respondo realmente en función de lo que sienta ese día, y hoy [mi respuesta] es no”, comparte la actriz, antes de explicar que su deseo de mantener a Grey lejos está atado al enorme afecto que tiene para su papel actual. “Amo a Eve. Realmente la amo.”

“También amo a Cristina Yang”, agrega rápidamente. “Estoy constantemente aturdida por la respuesta que recibo de los fans de Grey, ¿sabes? Es tan fantástico, y me agrada. Me da una tremenda cantidad de satisfacción que, ya sabes, hiciste trabajo que en realidad continúa siendo importante a pesar del tiempo que ahce que lo dejaste … Es realmente fenomenal. Y la única forma en que creo que puedo continuar haciendo un buen trabajo es simplemente mantenerme fiel a mi propia brújula. Y esa brújula apunta hacia el norte “.

Tvline

Escrito por | 9 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
La estrella de Killing Eve, Sandra Oh, ha avanzado una trama "mucho más oscura" para
La última nominación al Emmy de Sandra Oh es histórica: su nominación a la Mejor
Anatomía de Grey, la serie de ABC que lleva 14 temporadas en antena, perdió hace
Han pasado casi cuatro años y a los fans de Anatomía de Grey aparentemente les encantaría
Anatomía de Grey volvió a ABC con su decimotercera temporada el pasado 22 de Septiembre,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta