Noticias

Allison Tolman ficha por la serie de Hulu, Castle Rock

Antes del estreno de Castle Rock, los creadores de la serie de Hulu Sam Shaw y Dustin Thomason hicieron una parada en el ATX Television Festival de Austin. Durante la conversación que siguió a un exclusivo clip de la serie, se reveló que Allison Tolman, destacada personalidad de Fargo, aparecerá en la serie como la hermana del personaje de Melanie Lynskey.

Thomason compartió una descarada anécdota del casting fortuito de Tolman. «Cuando Melanie fue elegida, hubo un anuncio de casting y Allison vio el anuncio y twitteó a Melanie y no se conocían [en ese momento]. Ella tuiteó a Melanie y dijo: «Me encantaría interpretar a tu hermana».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Pero lo extraño fue que sabíamos que tenía una hermana [Allison no]. Pero tan pronto como ella dijo que pensamos que Allison Tolman sería la hermana perfecta, fue un poco raro porque acabábamos de escribir la escena «.

De J.J. Abrams y Stephen King, la serie lleva el nombre de la ciudad ficticia en el Maine natal de King, que aparece prominentemente en varias de sus novelas, novelas cortas y cuentos. Combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados de bosque de Maine.

Los creadores hablaron sobre la importancia de obtener la aprobación de King a pesar del hecho de que no tiene una relación directa con la serie.

«Hubo conversaciones tempranas acerca de obtener sus sanciones y bendiciones», dijo Shaw. «La verdad es que incluso si Warner Bros controla los derechos y dice de seguir adelante, Castle Rock es una ciudad importante en la biblioteca de Stephen King, así que fue realmente crucial y necesitábamos y queríamos tener su bendición. Nos sentimos gratificados cuando dijo que sí «.

Andre Holland, Bill Skarsgård, Sissy Spacek, Jane Levy, Scott Glenn y Terry O’Quinn también protagonizan.

Hulu lanzará los primeros tres episodios el 25 de julio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba