Anatomia de Grey

Se desvela primera imagen, y personaje, de Jennifer Gray en Anatomía de Grey

Después de semanas de especulaciones sobre si Jennifer Gray interpretaría a la madre de Jo en la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey,finalmente se ha sabido que la actriz interpretará a la madre de Betty, la joven adicta en recuperación que Amelia ha tomado bajo su protección. Además se ha lanzado una primera imagen que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio del 14 de febrero del drama de ABC, Carol Dickinson, a la que dará vida a Grey, y su esposo John (interpretado por Kyle Secor, de Homicide: Life on the Street) se presentan en el Gray Sloan buscando a su hija. Cuando se vio por última vez en el estreno de media temporada, «Blowin’ in the Wind «, Amelia envió a la madre adolescente a rehabilitación después de una recaída y luego fue arrestada por Richard mientras revisaba el hospital con la esperanza de obtener más medicamentos.

Tanto los fans de la actriz como los de la serie recordarán que el padre de la actriz, Joel Gray, apareció previamente en el programa en la temporada 6 como un ex maestro de Izzie que padecía Alzheimer.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba