Anatomia de Grey

Temporada 12 de Anatomía de Grey: Nueva promo, episodio flashback para Jackson y April y un regreso inesperado en los nuevos episodios

140911_2202

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!

Estamos a tan solo unos días para que ABC retome las emisiones de la duodécima temporada de Anatomía de Grey de la que se ha dado a conocer un nuevo avance, además de anunciarse que la será va a contar con un episodio con un «flashback» especial sobre una de las parejas en la serie.

En el avance, vemos como es el ataque que va a sufrir Meredith Grey (Ellen Pompeo) por parte de un paciente, nada más comenzar esta nueva tanda de episodios, y como Penny (Samantha Sloyan) es quien la descubre en el suelo. Todos sus compañeros evalúan sus heridas y tratan de salvar su vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, y al margen de este trepidante y trágico regreso de la serie (con un episodio dirigido por Denzel Washington), el capítulo que se va a emitir el 25 de Febrero, bajo el título de “Unbreak My Heart”, servirá para que veamos cuál es el estado actual de la relación entre April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) pero lo veremos a través de una serie de flashbacks de cuando ellos se conocieron.

Los fans de Grey recordarán que ambos llegaron del Mercy West, que con el tiempo se fusionó con el hospital antes conocido como el Seattle Grace. Se espera entonces que haya un regreso inesperado, ya que en el episodio veremos a Robert Baker retomando su papel del fallecido Dr. Charles Percy, quien también llegó del Mercy West antes de morir tiroteado.

Además, durante todo el episodio, seguiremos el proceso de años de duración de uno de los pacientes de Jackson, interpretado por la estrella invitada Maya Stojan (Castle). Debbie Allen retomará además su papel como la madre de Jackson, Catherine Avery.

El episodio revelará en última instancia en qué punto se encuentra la pareja actualmente después de pasar una mala racha el año pasado cuando April se alistó de nuevo para ser médico en el Ejército después de la pérdida de su bebé, dejando a  Jackson. En el final de la primera mitada de esta temporada parecía que Jackson iba a pedir el divorcio aunque todavía no le hemos oído decírselo a April.

Os dejo el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba