Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: Meredith sí encontrará el amor en la decimoquinta temporada

Resulta que las flechas de Cupido sí que van a llegar hasta el corazón maltratado de Meredith Grey esta temporada. La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha explicado que la protagonista del drama de ABC «será parte de nuestra ‘Season of Love'».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aclarando los comentarios hechos esta semana por la presidente de ABC, Channing Dungey, quien minimizó el rumor de que esta temporada 15 encontraría a Meredith reingresando al terreno amoroso desde que murió su marido hace casi cuatro años, Vernoff comparte, «Channing lo mantuvo suave e intentaba evitar los spoilers porque Shondaland es tierra secreta. Pero como showrunner, puedo confirmar que Meredith Gray es una parte muy importante de la Season of Love «.

Como explica Vernoff, «Sí, [Mer] es una madre soltera, y eso complica la vida amorosa. Y sí, es una maravilla quirúrgica con nuevas ideas médicas que cambiarán el juego y que perseguirá. Pero tampoco ha salido con nadie desde que Nathan Riggs [Martin Henderson] se fue [en la Temporada 13]. Y la química con Nick Marsh [Scott Speedman] despertó en ella un deseo de no poder volver a dormirse.»

«La pregunta de esta temporada», agrega Vernoff, «no es  si Meredith Grey encontrará el amor otra vez’, sino ‘¿Con quién encontrará el amor?'».

Hablando del personaje de Speedman, Vernoff divulga la verdadera razón por la cual el programa no mostró un romance entre Nick y Meredith. «Todos lo amamos, pero Nick fue diseñado como un invitado estrella de un episodio», señala la productora, «que es la razón por la que Scott accedió a interpretarlo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba