Anatomia de Grey

Todo mejora en Anatomía de Grey

No, nos referimos a que las tramas de la cuarta temporada de Anatomía de Grey, vayan a ser mejores de lo que hemos visto hasta la fecha; sin saber todavía que nos deparará argumentalemente la nueva temporada nos referimos a que al fín el set de rodaje de Anatomía de Grey ha hecho declaraciones al respecto del adiós de Isaiah Washington con el que recordemos las cosas no es que fueran nuy bién…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick Dempsey que interpreta al doctor Shephard ha declarado, que sin duda las cosas van mucho mejor ahora que Washington ya no trabaja en la serie, y es que al parecer el ambiente se «cargaba» más de la cuenta cada vez que aparecía en escena…»Todo se lleva mejor, el clima es más ameno y nos divertimos más. La energía y los ajustes hacen que exista una gran diferencia» es lo que ha declarado el actor a la revista People.

No podemos olvidar que la polémica surgió a raíz  de unas declaraciones que hizo Washington al respecto de la homosexualidad de otro de los actores del reparto T.R. Knight y que hizo que Dempsey tuviera algo más que palabaras con el antiguo doctor Burke.

Por el contrario T.R. Knight ha querido omitir el hacer declaraciones sobre la nueva situación…«Yo no tengo nada, absolutamente nada, que decir sobre eso. Con todo respeto, yo no he hablado mucho de este tema a pesar del daño que me ha hecho, pero si comenté algunas cosas y no necesito decir nada más. Porque estamos en el verano del 2007… y es un lindo día soleado. En agosto. Del 2007» dijo al periódico Los Ángeles times.

Katherine Heigl otra de las actrices de la serie que interpreta a la doctora Izzie Stevens también habló del tema…«Yo no respeto el modo en que Isaiah soportó la situación. Es probablemente lo único que puedo decir y aunque alguien se enfade conmigo tengo que decirla, este señor no merece respeto ninguno porque se disculpa para la galería, no de un modo personal o con algo de sentimiento, y eso se nota, lo hemos notado todos. Pero T.R. Tiene razón, es mejor callar ya y dar el tema por zanjado. Es la cosa más digna que podemos hacer».

Es decir que aunque el asunto todavía colea, imaginamos que es porque da de comer a los tabloides de EEUU es mejor que se concentren en la nueva temporada que para muchos puede que marque un antes y un después…

Visto en Pizquita 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. O-Ren Ishii dice:

    Vaya la verdad es que yo no me imaginaba que este hombre podía ser…así…
    De todas formas me alegro mucho de que les vaya bien a todos los demas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba