Bolsamanía

Sarah Lancashire, Sinead Cusack y Paul Ready fichan MotherFatherSon, la serie de BBC protagonizada por Richard Gere

Sarah Lancashire (Happy Valley), Sinéad Cusack (Call the Midwife) y Paul Ready (The Terror) están entre los fichajes que se unen a Richard Gere, Helen McCrory y Billy Howle en el drama de ocho partes de Tom Rob Smith para BBC Two, MotherFatherSon.

Como se anunció previamente, Gere, en su primer gran papel en televisión, protagonizará junto a McCrory y Howle como la familia en el corazón de la serie. El trío se unirá a la ganadora del BAFTA Lancashire como Angela Howard, una brillante empresaria convertida en MP y Líder de la oposición, mientras que Cusack y Ready interpretarán a Maggie y Nick, periodistas renegados del periódico londinense que Max (Gere) posee .

Pippa Bennett-Warner (Harlots) fue elegida como Lauren, ejecutiva senior de la compañía y asesora confiable de Max. Danny Sapani (Pantera Negra) interpretará a Jahan Zakari, el primer Primer Ministro musulmán del Reino Unido, con Joseph Mawle (Juego de Tronos) como Scott, una figura enigmática y dañada con la que el personaje de McCrory, Kathryn, se enreda.

MotherFatherSon (que tendrá 8 episodios de una hora cada uno) está siendo realizado por BBC Studios Drama London para BBC Two y fue encargado por Patrick Holland, Channel Controller de BBC Two. James Kent (Testament of Youth) será el director principal y la serie está siendo producida por Sharon Bloom (Silent Witness) y Lisa Osborne (Quirke). Los productores ejecutivos son Hilary Salmon para BBC Studios Drama London, Elizabeth Kilgarriff para la BBC, Alan Poul (The Newsroom) y Tom Rob Smith (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story). El rodaje se iniciará en breve en Londres y en España. BBC Studios distribuirá internacionalmente.

El creador de la serie, escritor y productor ejecutivo Smith dijo: “Este es uno de los elencos más emocionantes que se haya montado para la televisión”.

Deadline

Escrito por | 7 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Richard Gere llegará a la Croisette en Cannes para promocionar el drama de la BBC
La actriz española Elena Anaya y Ciaran Hinds de Juego de Tronos han fichado por MotherFatherSon,
BBC Two ha dado a conocer las primeras imágenes para MotherFatherSon, la próxima serie de
Tras anunciarse como proyecto el pasado mes de Abril, ya podemos decir de manera segura
El director de Testament Of Youth James Kent va a estar a cargo de dirigir los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta