Noticias

FX desarrolla La Niña, drama basado en una serie colombiana

FX está desarrollando el exitoso formato colombiano La Niña para el mercado de EE. UU., Con la escritora de The Americans, Hilary Bettis, siendo encargada de la adaptación de la serie de Caracol Televisión, y la producción ejecutiva Propagate Content de Ben T. Whiteman y Howard T. Owens.

En La Niña, después de escapar de una vida forzada de servidumbre a un cártel despiadado en México, una mujer conocida como «La Niña» lucha para recuperar su vida que una vez fue prometedora y mantener el pasado detrás de ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bettis también es productora ejecutiva junto a Silverman, Owens y Jay Weisleder para Propagate. FX Productions es el estudio.

La Niña, que salió al aire en 2016, fue un gran éxito, convirtiéndose en la serie N ° 1 del prime time en Colombia. La Niña se vendió en más de 60 países y actualmente se está transmitiendo en Netflix.

«Propagate tiene como objetivo llevar las mejores historias de todo el mundo al mercado de EE. UU. Y más allá», dijo Ben Silverman, presidente y codirector ejecutivo y Howard T. Owens, codirector ejecutivo de Propagate. «Esperamos trabajar con nuestros socios Caracol, FX y Hilary Bettis para adaptar ‘La Niña’ al mercado estadounidense».

Bettis recibió una nominación al Emmy por su trabajo en The Americans, de FX, en el que escribió durante las dos últimas temporadas. Sus otros créditos incluyen la Reina de Basilea, Blood & Dust, y The Ghosts of Lote Bravo, entre otros.

Puedes ver un trailer de la serie colombiana a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba