Empire

FOX Life estrena Empire el 28 de Enero

empire

FOX Life ya tiene elegida la fecha de estreno para el nuevo drama ambientado en el mundo del hip-hop, Empire y que veremos a partir del Miércoles 28 de Enero a partir a las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está dirigida por Lee Daniels (“Precious”, “El mayordomo”) y cuenta con un reparto encabezado por Terrence Howard (“Iron Man”, “Hustle & Flow”) y Taraji P. Henson (“Precious”, “El curioso caso de Benjamin Button”). La serie contará además con la participación especial de Naomi Campbell y Courtney Love. La banda sonora corre a cargo de Timbaland.

El director Lee Daniels, responsable de la dirección de títulos como “El mayordomo”, “El chico del periódico” o “Precious”, por la que consiguió dos nominaciones a los Oscar a la Mejor Película y al Mejor Director está detrás de “Empire”, una nueva serie que une familia, amor, guerra, dinero y mucha música.

En el centro de este imperio está  Lyon (Terrence Howard), máximo responsable de un sello musical llamado “Empire Entertainment”. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿quién será su sucesor?

Lucious Lyon tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem (Bryshere Gray), un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal (Jussie Smollett, “Un muchacho llamado Norte”), que es un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir “Empire”. El hijo mayor es Andre  (Tral Byers, “90210”), que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos. Andre cuenta además con el apoyo de su manipuladora mujer Rhonda (Kaitlin Doubleday, “Hung”, “Atrápame si puedes”) que hará todo lo posible para que su marido se quede con el trono de Empire. El elemento más desestabilizador de esta familia es la ex mujer Lucious, Cookie, que está interpretada por la finalista al Oscar Taraji P. Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Precious”), que sale de la cárcel después de varios años y está dispuesta a reclamar su parte en “Empire Entertainment” y se lo pondrá muy difícil a Lucious.

Completan el reparto de “Empire”, Gabourey Sidibe (“American Horror Story”, “Precious”) que intepreta a la ayudante de Lucious; Malik Yoba (“Revolution”) da vida a uno de los directivos de la compañía y Grace Gealey, que interpreta a la actual pareja de Lucious. Además, “Empire” contará con la participación especial de Naomi Campbell y Courtney Love, entre otros.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    ¿Qué tal esta? Porque así de primeras no me llamó mucho, la verdad.

  2. mariabella dice:

    Pues no te puedo decir. Las promos que he visto no me llaman tampoco mucho. La estrenan en USA el 7 de Enero creo así que en cuanto salga veo el piloto y te digo algo 😉

  3. mr.comic dice:

    ¡Ah! ¡Qué fallo! Jajaja creo que la he confundido con otra del mismo rollo, ¿puede ser?

    De todas formas, gracias por tu respuesta!

  4. mariabella dice:

    Puede que la hayas confundido con Power ? http://www.starz.com/originals/power
    Esta no está mal, quizás no es perfecta pero distrae bastante.

    saludos 🙂

  5. mr.comic dice:

    Justo jajaja con esa la había confundido. Gracias de nuevo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba