Noticias

Katharine McPhee protagonizará la nueva comedia de Netflix, Country Comfort

Netflix ha realizado un encargo directo de 10 episodios para Country Comfort , una nueva comedia multicámara protagonizada por Katharine McPhee como una versión moderna de la icónica au pair a la que dio vida Fran Drescher en la comedia de los 90 The Nanny.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la premisa familiar, y el hecho de que Country Comfort proviene del antiguo productor ejecutivo de The Nanny Caryn Lucas, el proyecto no es un reinicio de la comedia clásica de CBS.

La serie encuentra a la actriz de Smash y de Scorpion McPhee interpretando a Bailey, una cantante country que no tiene suerte y que toma un trabajo como niñera para un vaquero robusto (interpretado por Eddie Cibrian de Take Two ) y sus cinco hijos. «Con una actitud de nunca rendirse y un montón de encanto sureño, esta niñera novata es capaz de navegar por la dinámica familiar y ser la figura materna que se han perdido», según la descripción oficial. «Para su sorpresa, Bailey también obtiene la banda que ha estado perdiendo en esta familia musicalmente talentosa que la ayuda a regresar al camino al estrellato».

El reparto también incluye a Ricardo Hurtado ( School of Rock ), así como a los recién llegados Jamie Martin Mann, Pyper Braun, Shiloh Verrico y Griffin McIntyre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba