Noticias

Star Trek Discovery: Se anuncia un retraso en su estreno y el fichaje de James Frain

star-trek-discovery-ship

Star Trek Discovery inicia este mes su rodaje aunque parece que la nueva serie de la popular franquicia no se estrenará en el mes de Mayo tal y como estaba previsto. CBS ha anunciado que la serie se va a retrasar aunque no ha querido dar una nueva fecha concreta; por otro lado hemos sabido además que la serie va a contar con la presencia del actor James Frain (True Blood) que será el encargado de dar vida al padre del famoso Spock.

Sobre el retraso en el estreno de Star Trek Discovery, CBS no ha dado motivos claros aunque ha emitido este comunicado: 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La Producción de Star Trek: Discovery comienza la próxima semana. Nos encanta el reparto, los guiones y estamos entusiasmados con el mundo que los productores han creado. Este es un proyecto ambicioso; Seremos flexibles en una fecha de lanzamiento si es mejor para el show. Hemos dicho desde el principio que es más importante hacer esto bien que hacerlo rápido. También hay una mayor flexibilidad presentada en CBS All Access, que no está obligado a estrenos de temporada».

Esta no es la primera vez que la serie se retrasa. Cuando fue anunciada por primera vez, se dijo que se vería en Febrero, luego se fijó fecha para Mayo y ahora se espera que se vea en verano o en otoño.

Principato-Young Emmy Brunch, Los Angeles, USA - 17 Sep 2016

En cuanto al fichaje de Frain, podemos decir que dará vida Sarek, personaje que ha hecho varias apariciones a lo largo de toda la saga de Star Trek y que también estará en la nueva serie.

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en agosto, el entonces showrunner de la serie de CBS All Access, Bryan Fuller, dijo que la primera temporada de 13 episodios «tendería un puente entre Enterprise y la serie original» y trataría un incidente en la historia de Starfleet » del que se había hablado pero nunca se exploró completamente. [Estamos contando] esa historia a través de un personaje que está en un viaje que va a enseñar cómo llevarse bien con otros en la galaxia «.

Fuller renunció como showrunner a principios de este otoño debido a diferencias creativas. «No estoy involucrado en la producción, o post-producción», confirmó recientemente. «Tan sólo puedo darles el material que les he dado y espero que sea útil para ellos. Tengo curiosidad por ver qué hacen con él».

Fray se une a un reparto que también incluye a Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon), Doug Jones (Buffy the Vampire Slayer), Anthony Rapp (Rent), Shazad Latif (Penny Dreadful) y Chris Obi (American Gods).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba