Noticias

George Takei (Star Trek) responde a las falsas acusaciones sobre acoso sexual por parte de un ex-modelo

El ex modelo Scott Brunton, quien acusó al actor de Star Trek George Takei de agredirlo sexualmente en 1981, ahora ha admitido que no consideró que su encuentro fuera un «ataque». Tampoco recordaba que Takei lo hubiera manoseado nunca, y que cobró para fabricar ciertos detalles.

The Observer, que realizó múltiples entrevistas con Brunton, le presentó pruebas de toxicólogos que sugieren que Takei nunca lo drogó, a pesar de una «denuncia «inicial. «Lo hace un poco menos siniestro», dice ahora Brunton.

Takei respondió a la historia de The Observer en una serie de tuits: «Como muchos de ustedes saben, este ha sido un período muy difícil para mí y para mi esposo Brad ya que hemos lidiado con el impacto de estas acusaciones, pero estamos felices de ver que esta pesadilla finalmente está llegando a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como dije antes, no recuerdo al Sr. Brunton ni a ninguno de los eventos que describió hace cuarenta años, pero entiendo que esto fue parte de una conversación nacional muy importante que nosotros como sociedad debemos tener, ya que es dolorosa. puede ser. Es con ese espíritu que quiero que la gente sepa, a pesar de lo que él nos ha hecho pasar, no le tengo ninguna mala voluntad al Sr. Brunton, y le deseo paz. Brad y yo estamos especialmente agradecidos por los muchos admiradores que me apoyaron a lo largo de esta prueba. Su apoyo nos mantuvo en marcha, y estamos inmensamente agradecidos por ustedes».

El escritor Shane Snow entrevistó a Brunton, a sus amigos, a los amigos y ex colegas de Takei, y a los expertos médicos, el último de los cuales descartó las drogas de violación cuando se presentaron los síntomas de Brunton.

Brunton, ahora de 60 años, explicó el caso a The Hollywood Reporter para un reportaje publicado en noviembre. Afirmó que, cuando tenía 23 años, lo invitaron al condominio de Takei para tomar unas copas, lo que lo hizo sentirse «muy desorientado y mareado». Brunton, creyendo que iba a desmayarse, dijo que se sentó en un «sillón gigante color amarillo. «Y» que tuvo que haberse desmayado «. Dijo que se acercó y descubrió que Takei» me había bajado los pantalones alrededor de los tobillos y estaba tanteando mi entrepierna y tratando de quitarme la ropa interior y tratando de bajar sus manos por mi ropa interior «.

Cuando Brunton presuntamente lo empujó y le dijo que se detuviera, Takei retrocedió. Brunton había dicho que esperó hasta que estuvo sobrio y se fue a casa poco después.

Brunton más tarde le dijo a The Oregonian, «Sé inequívocamente que él alteró mi bebida». Para The Observer, sin embargo, recordó: «Una mano está en mi ropa interior, y la otra es como en mi trasero, tratando de sacar los elásticos, ¿ya sabes? Quiero decir, todo mi peso está en la ropa interior «.

Cuando se le preguntó si recordaba a Takei tocando sus genitales, Brunton dijo: «Sabes … probablemente … Estaba claramente en camino a … ir a algún lado«. Luego admitió que no recordaba este detalle.

Brunton dijo que siempre pensó en el incidente como «una gran historia para una fiesta» que «no le causó cicatrices», «no fue doloroso» y que «rara vez pensó en él» hasta que apareció el «nombre» de Takei. Era solo cuando salió a la luz el tema de las drogas de violación de citas y el escándalo de Bill Cosby, pensó que podría haber sido drogado, dijo Brunton.

«Era 20 años mayor que yo y bajito«, recordó Brunton de Takei. «Y no me atraían los hombres asiáticos. … Era un chico caliente, surfero, de California, que probablemente podría haber sido comprado o pagado por alguien si hubiera querido subirme a la cresta de la ola de la fama».

Brunton también admitió haber inventado que tuvo un encuentro para tomar un café con Takei, escribió Snow.

«No quiero sonar como que soy tan vengativo, pero, quiero decir, quieres vengarte de alguien así que ha hecho algo así«, dijo Brunton. «Si solo empaña su reputación un poco, bueno, eso es lo que obtienes por hacer lo que hiciste«. Según Snow, Brunton solo «quería animar a un viejo amigo para que se acercara y pidiera perdón por una situación no deseada».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba