Noticias

La cadena CBS prepara un remake de Hawaii 5.0

hawaiifiv0_s4_still_pk_18.jpg

Parece que tras anunciarse el remake televisivo de series como Las calles de San Francisco o películas como La conversación y que se estrenaron en los años 70 se suma un nuevo proyecto esta vez por parte de la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que se prepara una nueva versión de Hawaii 5.0 una popular serie policiaca que se emitió entre 1968 y 1980 y que estará producida por Ed Bernero productor de series como Mentes Criminales.

Al parecer el propio Bernero es un fanático de la serie y no se lo pensó dos veces cuando la CBS le propuso realizar una nueva versión que ya estaría escribiendo y que él mismo define como un Hawai 5.0-2.0.

Como en la serie original esta nueva versión estará centrada en una unidad del cuerpo de policia de Hawai que estaba liderado por Jack Lord que interpretaba a Steve McGarrett, y que en esta nueva versión estará liderado por el hijo del mismo, Chris McGarrett.

La serie respetará en todo momento las tramas del Hawaii 5.0 y es que en palabras del propio Bernero «no estoy intentando reiventarlo». De hecho incluso la famosa sintonia de la serie seguirá sonando en esta nueva serie que se estrenará en 2009.

Esta nueva versión además se volverá a grabar en Hawaii al igual que se hará con el remake de Las Calles de San Francisco que se rodará en San Francisco y que además es otro de los proyectos de la CBS para el próximo año.

Para el que no conozca la serie ni siquiera su sintonía aquí os la dejemos para que os vayais preparando porque pronto volverá a sonar…Pincha aquí para ver la intro de Hawai 5.0 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba