The Ranch

Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de The Ranch

Netflix ha dado a conocer el tráiler corrrespondiente a la tercera temporada de The Ranch, que incluye los episodios finales con Danny Masterson. Los primeros 10 episodios de la Temporada 3 (también conocida como Parte 5) se estrenarán el 15 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Masterson, que protagonizó junto a Aston Kutcher en la serie de comedias, fue despedido en diciembre pasado tras las acusaciones de haber violado a cuatro mujeres a principios de la década de 2000. Con una renovada atención al caso en medio de la represión actual sobre el acoso sexual y la agresión sexual en Hollywood, Netflix decidió separarse del actor. Masterson ha negado las acusaciones.

“Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han despedido a Danny Masterson de The Ranch”, dijo un portavoz de Netflix en ese momento en un comunicado a Deadline. “Ayer fue su último día en el programa, y ​​la producción se reanudará a principios de 2018 sin él”.

Masterson no fue oficialmente reemplazado en la serie, pero Dax Shepard fue elegido para un papel recurrente, lo que ayudará a llenar el vacío dejado por Masterson.

The Ranch gira en torno a la familia Bennett en su rancho de Colorado.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba