Bolsamanía

Sara Gilbert respalda la decisión tomada por ABC tras haber cancelado Roseanne

Sara Gilbert ha querido hablar en el programa en el que participa The Talk, sobre la reciente cancelación de Roseanne por parte de ABC.

Dirigiéndose a sus co-presentadoras (y espectadores), una emocionada Gilbert, quien encabezó, produjo y coprotagonizó el resurgimiento, dijo: “Me gustaría decir que ha sido una semana muy difícil. Mucha gente ha sido herida por esto.

“Diré que estoy orgullosa del espectáculo que hicimos”, continuó. “[Roseanne] siempre ha tratado sobre la diversidad, el amor y la inclusión, y es triste ver que termina de esta manera. Estoy triste por las personas que perdieron sus trabajos en el proceso. Sin embargo, respaldo la decisión que tomó ABC “.

La catarsis televisada de Gilbert ocurre más o menos una semana después de que ABC cancelara la popular comedia tras el “tuit” racista de Roseanne Barr, en el que describió a la afroamericana ex asesora de Obama Valerie Jarrett como una combinación de la Hermandad Musulmana y El planeta de los simios . En una declaración antes de la cancelación Gilbert calificó de “repugnante” el comentario de su madre televisiva y agregó que la observación “no refleja las creencias de nuestro elenco y el personal asociado con nuestro programa. Estoy decepcionada con sus acciones por decir algo “.

Tras la cancelación se ha dicho también que han discusiones preliminares para mantener a Roseanne a flote sin, bueno, Roseanne . Se habló de una idea: una serie derivada centrada en Darlene el personaje de Gilbert pero por el momento no se ha confirmado nada.

Escrito por | 5 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: ,
John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a
La presidente de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, dice que "no se arrepiente" de haber
Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la
Roseanne Barr hizo otra visita al podcast del rabino Shumley Boteach para compartir sus pensamientos
Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta