Noticias

Mary Kills People renueva para una tercera y última temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenemos buenas y malas noticias para los fans de Mary Kills People que ha sido renovada para una tercera y última temporada en la cadena canadiense Global. Si bien Lifetime que emite la serie en Estados Unidos todavía no ha anunciado que Mary Kills People ha sido renovadao para la tercera temporada, eso no significa que haya sido cancelada . El año pasado, aunque Global anunció una renovación en Junio, Lifetime no lo hizo hasta finales de Julio de modo que los fans tienen todavía la posibilidad de que Freeform siga adelante con la serie.

Una comedia dramática, Mary Kills People, está protagonizada por Caroline Dhavernas, Jay Ryan y Richard Short. La segunda entrega de la serie tuvo a las estrellas invitadas Rachelle Lefevre y Ian Lake. La historia se centra en la Dra. Mary Harris (Dhavernas). médico y madre soltera quien también opera un negocio asesino de eutanasia. Al igual que en las dos primeras entregas, la tercera temporada de Mary Kills People consistirá de seis episodios de una hora de duración.

En los EE. UU., La segunda temporada de Mary Kills People tuvo un promedio de 0.07 en el grupo demográfico de edad 18-49 y 299,000 de televidentes. Comparada con la primera temporada, se redujo en un 58% y 53%, respectivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba