Noticias

Movistar Series estrena la serie francesa El pequeño Quinquin

Quinquin1_426

La miniserie francesa El pequeño Quinquin, una de las producciones europeas más destacadas de 2014, llega este viernes 12 al completo a Movistar Series con sus cuatro capítulos. Escrita y dirigida por el cineasta francés Bruno Dumont, El pequeño Quinquin estuvo presente en formato de película en los festivales de Cannes y San Sebastián, y fue elegida como la mejor ficción de 2014 por la prestigiosa revista Cahiers Du Cinema.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia está centrada en un pequeño pueblo del norte de Francia donde el pequeño Quinquin y sus amigos se preparan para disfrutar de las vacaciones de verano. Todo cambia cuando empiezan a sucederse una serie de macabros asesinatos y entra en escena una pareja muy peculiar de policías que tendrá que lidiar con las extrañas circunstancias de los sucesos y la personalidad de los habitantes de la localidad. 

El pequeño Quinquin tiene para la revista Fotogramas “un fascinante humor absurdo, minimalista y macabro” y la revista Cinemanía la califica como “un cruce entre la excentricidad de Twin Peaks y el absurdo de Fargo”.

Con la incorporación de El pequeño Quinquin, Movistar Series sigue ampliando su oferta que ya cuenta con más de 60 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como Better Call Saul, Transparent, Outlander, Penny Dreadful o American Crime. El 14 de junio se sumará la primera temporada completa de The Missing y dentro de unas semanas la también británica Fortitude.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba