Noticias

Freeform cancela Shadowhunters después de tres temporadas

Freeform está cerrando las puertas del Instituto de Nueva York antes de lo esperado: Shadowhunters no volverá por una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sobrenatural completará su historia en la primavera de 2019 con una serie de 12 episodios, también conocida como Temporada 3B, titulada Shadowhunters: The Final Hunt, que incluirá un evento final de dos horas de duración.

Hasta la fecha, Shadowhunters está promediando con la primera mitad de su tercera temporada, unos 400,000 espectadores semanales totales, muy por debajo de la Temporada 2 y ocupando el quinto lugar entre todos los programas Freeform actuales.

«Estamos muy orgullosos de Shadowhunters, una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en la favorita de los fans «, dijo la cadena en un comunicado. «Sin embargo, junto con nuestros socios en Constantin, llegamos a la muy difícil decisión de no renovar el espectáculo para una cuarta temporada. Pero como grandes seguidores y admiradores, Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que daría a los devotos fans un final adecuado «.

Basada en las novelas de Mortal Instruments de Cassandra Clare, Shadowhunters estuvo interpretada por Katherine McNamara como Clary Fray, una aspirante a artista que descubre que es un híbrido humano-ángel destinado a ayudar a proteger las calles de la ciudad de Nueva York de todo tipo de criaturas que chocan en la noche. La serie también está protagonizada por Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Matthew Daddario, Emeraude Toubia, Alisha Wainwright, Isaiah Mustafa y Harry Shum, Jr.

Shadowhunters terminó  la primera mitad de su tercera temporada en mayo con un ardiente final que terminó con el equipo creyendo que Clary estaría muerta.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba