Noticias

BBC America lanza trailer de la segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

BBCA_DirkGently_105

«En algún lugar Dirk nos está esperando y sabrá cómo arreglar esto.»

Así comienza el trailer de la segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency de BBC America, que explora más profundamente el género de fantasía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reza la sinopsis oficial: «Los grandes peligros que se esconden en el reino de fantasía navegan su camino a la Tierra, convirtiéndose en una amenaza en la realidad, y es la misión de Dirk (Samuel Barnett) y la banda detenerlos en su camino. Pero primero … necesitan encontrarse … Todo y todo el mundo sigue conectado … desde las estériles cámaras de la organización gubernamental Blackwing, hasta la sombría ciudad de Bergsberg y la mágica tierra de Wendimoor. Después de unos cuantos errores, Dirk Gently encuentra su pie en el nuevo caso para «encontrar al niño», y con la ayuda de sus amigos, hace las conexiones necesarias para resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde».

Este es el trailer:

Del creador Max Landis y del showrunner Roberto Cooper, la serie es una adaptación de las novelas populares de Douglas Adams (Guía del autostopista de la galaxia, doctor Who).

Elijah Wood (Todd), Jade Eshete (Farah), Hannah Marks (Amanda), Mpho Koaho (Ken), Fiona Dourif (Bart), Dustin Milligan (Friedkin), Michael Eklund Rowdy 3), Viv Leacock (Gripps – Rowdy 3) y Zak Santiago (Cross – Rowdy 3) están listos para regresar.

Tyler Labine (Sherlock Hobbs), Izzie Steele (Adjunta Tina Tevetino), Aleks Paunovic (Wygar Oak), y Alan Tudyk (Sr. Priest) se unen al elenco para la segunda temporada .

Labine y Tudyk hablaron sobre sus nuevos personajes de la segunda temporada durante la San Diego Comic-Con de julio.

Labine dijo que su personaje Hobbs es un tipo que busca pasar el tiempo con el equipo de Dirk. «Él es el sheriff altamente ignorado de Burgs, y quiere ser como ellos y permitirles todos los caminos equivocados.»

«Interpreto a un hombre malo que está detrás y ataca lo anómalo», agregó Tudyk. «Tengo una pistola grande y disparo.»

Junto al lanzamiento del trailer, se ha dado a conocer también la fecha de estreno de esta segunda temporada, fijada para el  14 de octubre,en BBC America en los Estados Unidos y se transmitirá a nivel mundial en Netflix en países fuera de Estados Unidos. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba