Noticias

Dolly Parton podría fichar por Netflix para una serie o película basada en su vida

Parece que Netflix ya ha fijado su objetivo en una nueva estrella con la que colaborar para seguir lanzando contenidos originales. Según informa Deadline, la cantante country Dolly Parton estaría a punto de firmar con el gigante streaming para una serie de películas o una serie basada en su vida, algo similar a lo que Parton ya hizo el año pasado en NBC al contar con dos tv movies,  Coat Of Many Colors  y Circle of Love.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento nadie confirma nada, aunque este pasado fin de semana, durante un panel para promocionar la comedia de Netflix, Grace and Frankie, de cara a los EMMY, se le preguntó a las protagonistas, Jane Fonda y Lily Tomlin si podrían contar con Parton como estrella invitada en su próxima temporada, a raíz de varios rumores en torno a un supuesto cameo de la estrella musical.

Tomlin fue quien contestó y aunque dijo que estarían encantados de recibir a Parton, quizás la cantante estaría «demasiado ocupada con su propio proyecto con Netflix«.

Los periodistas abordaron entonces a Tomlin preguntando si Parton sería protagonista de su propia serie a lo que la actriz dijo que aparecería siempre y cuando «el guión lo requiriera».

De momento el rumor existe y parece que entre los propios integrantes del reparto de Grace and Frankie, Parton estará dentro de poco en Netflix lo que les da la posibilidad de poder contar con la estrella y de este modo ver además una reuníón de las actrices de la película de los 80, Nine To Five en la que Tomlin y Parton trabajaron juntas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba