Noticias

Pelotas, la serie de Jose Corbacho, podría acabar en La 1

Jose Corbacho lleva desde el pasado verano preparando Pelotas, una nueva serie de ficción, que al parecer iba a empezar a grabarse en Enero y que producida por El Terrat iba a ser emitida por Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer y tal y como informa Fórmula TV hoy, pudiera ser que la serie acabase finalmente en la programación de TVE. Discrepancias entre la productora y Antena 3 habrían llevado al esquipo de Corbacho a comenzar las negociaciones con TVE para que Pelotas se víese en La 1 finalmente y no en Antena 3

Aunque la cadena del grupo Planeta no ha querido, ni quiere desvincularse en ningún momento del proyecto, parece ser que la cadena tiene ya la parrilla muy ocupada en cuanto a series se refire de cara a la próxima temporada, así que se habría intentado que Pelotas se convirtiera en una serie de media temporada e íncluso a una TV movie, algo que no gustaría a Corbacho que a decir verdad tendría el proyecto más que avanzado y a punto de grabarse tal y como se concebió en un principio.

Pelotas se centra en la vida de un grupo de amigos de L´Hospitalet (Barcelona) que se reúnen para formar un equipo de fútbol. Poco más se sabe del proyecto a excepción de que dos de los protagonistas serían Ángel de Andrés y Alberto Jo Lee que ya aparecieron en la película que dirgió Jose Corbacho, junto a Juan Cruz, Tapas.

Vía Fórmula Tv 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba