Noticias

The Rook, nueva serie de espías para Starz cambia de showrunners

Hay cambios al frente de la próxima serie de espías de Starz, The Rook, de Lionsgate y Liberty Global. Lisa Zwerling (Betrayal) y Karyn Usher (Bones) se han sumado a la serie como showrunners. Las dos sustituirán a Stephen Garrett de The Night Manager, que seguirá siendo productor ejecutivo. Mientras tanto, Stephenie Meyer de Crepúsculo, quien, a través de su productora trajo originalmente The Rook a Lionsgate, se está alejando debido a las diferencias en las visiones creativas del proyecto.

El cambio detrás de escena ocurre temprano en la producción de The Rook, que actualmente está filmando los dos primeros episodios de su encargo para la primera temporada en Londres. El cambio de showrunner no tendrá ningún impacto en la producción, que continuará según lo programado. Está previsto que The Rook se transmita en Starz en los EE. UU. Y en las plataformas internacionales de Liberty Global en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Rook cuenta la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que se despierta en Londres sin ningún recuerdo de quién es y no hay forma de explicar el círculo de cadáveres a su alrededor. Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto británico para personas con habilidades paranormales, tendrá que navegar por el peligroso y complejo mundo de la agencia para descubrir quién se limpió la memoria y por qué es un objetivo. El elenco de la serie incluye a Emma Greenwell, Joely Richardson, Olivia Munn, Adrian Lester, Ronan Raftery, Catherine Steadman y Jon Fletcher.

Zwerling y Usher serán productoras ejecutivas a través de su compañía de producción Carpool Entertainment junto a Garrett bajo su estandarte de Character 7. Los guionistas Sam Holcroft y Al Muriel, que escribieron la adaptación de The Rook basada en la novela de Daniel O’Malley, son productores co-ejecutivos. Kari Skogland está dirigiendo el episodio de estreno.

«Nos complace que Karyn y Lisa lideren nuestro equipo creativo en The Rook y que nuestra colaboración con Lionsgate y Liberty Global llegue a buen término», dijo Carmi Zlotnik, presidenta de Programación de Starz. «Tenemos increíbles presentadores, grandes directores, un elenco talentoso y una propiedad increíble que refleja la sólida y creciente gama de series premium de alto perfil que estamos trayendo a nuestro público».

«Nos entusiasma expandir nuestra relación de larga data con el dúo increíblemente talentoso, Lisa y Karyn», dijo Chris Selak, vicepresidente ejecutivo de Lionsgate «Son el complemento perfecto para el equipo creativo que lidera esta serie premium de alto perfil en colaboración con nuestros socios de Starz y Liberty Global. Harán justicia a esta historia emocionante, y estamos ansiosos por llevar su visión de The Rook a los aficionados «.

«El talento que Lionsgate y Starz han reunido tanto delante como detrás de la cámara para crear The Rook es de clase mundial. La visión de Lisa y Karyn para «The Rook» es realmente emocionante «, dijo Bruce Mann, Oficial de Programación Global de Liberty. «No podemos esperar para lanzar The Rook en las huellas de Liberty Global en Europa y América Latina de Liberty».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba