13 Reasons Why

El creador de 13 Reasons Why habla de la posible tercera sin la presencia de Katherine Langford

Hasta ahora, lo único definitivo sobre una posible tercera temporada para la serie de Netflix 13 Reasons Why es que Katherine Langford no regresaría en retrospectiva o de otra manera como la adolescente suicida Hannah.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando en un panel de Netflix para los Emmy, el creador de la serie Brian Yorkey no confirmó si habría una tercera temporada de la popular serie, que ha encontrado una controversia en torno sus temas de suicidio adolescente, violación y otros temas difíciles. Sin embargo, en respuesta a las pregunta de la moderadora Leanne Aguilera de EW, ofreció algunas reflexiones sobre la dirección que le gustaría que tome el programa si la serie continúa.

«Bueno, Dios, creo que los temas serían algo inherente a la acción de la Temporada 2«, dijo. «Es una cuestión de si hay más historias que contar, queremos ver a estos niños no solo continuar recuperándose, sino también, ¿cómo aportan a sus vidas lo que han aprendido sobre lo que han pasado? «

Yorkey agregó: «Ya sea que 13 Reasons Why se avanza en Netflix, o simplemente en la mente de los fans, lo que le sucedió a Hannah siempre será la primera cláusula de la historia. El resto de la historia trata de gente joven, como tantos jóvenes, tal vez todos los jóvenes de hoy (aprendan) cómo sanar de las cosas que los han lastimado … para hacer que el mundo sea como ellos quieren que sea, no solo el mundo que están heredando … y sobre todo, cómo cuidarse unos a otros «.

Con lágrimas en los ojos, Langford repitió hoy el anuncio de su salida en el panel en Raleigh Studios, en el que apareció junto a Yorkey y los miembros del elenco Dylan Minnette, Alisha Boe, Miles Heizer y Derek Luke.

«Creo que 13 Reasons Why siempre será una parte importante de mi vida«, dijo Langford tras la proyección de un episodio de la Temporada 2. «Fue el primer trabajo que tuve». Añadió que planeaba mantener su conexión con los fans del programa «incluso si se trata de una pequeña capacidad, en las redes sociales».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba