Noticias

Glen Geller abandona como presidente de CBS Entertainment

cbs-glenn-geller-tca-summer-2016

Glen Geller, presidente de CBS Entertainment, que debía volver a trabajar esta semana después de una baja médica por un ataque al corazón, no regresará a la cadena, ha informado Variety.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kelly Kahl, jefa de programación en CBS, será su sustituta. Thom Sherman, director de desarrollo de la cadena hermana The CW, será vicepresidente ejecutivo senior de programación.

Geller se hizo cargo de la primera posición de la cadena después de que Nina Tassler saliera de ese puesto en 2015. Según Variety, en una reunión la semana pasada, le pidió al presidente de CBS Les Moonves un nuevo papel dentro de la compañía.

«La compañía está en conversaciones con el Sr. Geller para un acuerdo de producción con CBS Television Studios», dijo la cadena en un comunicado.

El ataque cardíaco de Geller ocurrió en marzo y luego se tomó una baja para volver a finales de este mes, no asistiendo a los «upfronts» donde ya fue sustituído por Kahl.

En los últimos años, Geller había hecho por responder por la falta de diversidad en la series de primetime de su cadena, cuyas ficciones tienden a ser blancas, masculinas y heterosexuales.

«Estamos muy atentos en CBS sobre la importancia de la diversidad y la inclusión. Tenemos que hacerlo mejor y lo sabemos «, dijo Geller a los reporteros en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en 2016.» Estamos definitivamente menos diversos este año que el año pasado, y tenemos que hacerlo mejor «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba