Blue Bloods

El showrunner de Blue Bloods habla sobre la decisión de matar a ESTE personaje hace un año

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DE LA SÉPTIMA Y OCTAVA TEMPORADA!!!!

Nos acercamos al primer aniversario de la trágica muerte de Linda Reagan en Blue Bloods (como señaló la lápida que visitó Danny en el reciente final de la octava temporada), de modo que el showrunner de la serie Kevin Wade ha querido defender ahora que ese personaje muriera dado que los fans siguen pidiéndole que la actriz que lo interpretó, Amy Carlson, vuelta al drama de CBS.

«Estábamos en una posición difícil allí. Estaba entre la espada y la pare, por el simple hecho de que la actriz decidió no renovar su contrato «, explicó Wade durante una reciente sesión de preguntas y respuestas. «Y debido a que [la decisión de Carlson] sucedió después de que acabaramos la temporada anterior, realmente teníamos muy poco margen de maniobra, pero lo hicimos lo mejor que pudimos con una situación difícil».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dada la repentina decisión de Carlson de abandonar la serie después de siete años, las opciones de Wade fueron limitadas en cuanto a cómo abordar la ausencia del personaje. Por lo tanto, a mediados de la apertura de temporada en septiembre del año pasado, los espectadores se enteraron de que Linda había muerto meses antes, en un accidente de helicóptero relacionado con el trabajo. Comenzando con su sesión de terapia y siguiendo con ello durante toda la temporada, Danny (interpretado por Donnie Wahlberg) y sus hijos lloraron a su esposa y a su madre, especialmente porque los lugares para la cena del domingo disminuyeron en uno.

Wade cree que, dadas las circunstancias, Blue Bloods creó material convincente a partir de la tragedia.

«Muchas de las cosas de la familia Reagan con las que la gente parece sentirse atraída y con las que quiere relacionarse es el hecho duro y frío de las personas que viven con muchas pérdidas, y más estas personas que se emplean como soldados en un trabajo solitario», planteó. «Están todos juntos en la mesa todos los domingos porque se necesitan. Estas personas realmente se necesitan mutuamente «.

Inmediatamente después de la muerte de Linda entre temporadas, muchos de los fans de Blue Bloods sugirieron ideas para hacer volver al personaje (desde muertes falsas hasta «¡Todo fue un sueño!»). Pero a falta de una resurrección que simplemente no va a suceder, algunos se preguntan si el programa podría al menos rememorar el día en que murió en el accidente relacionado con el trabajo, con o sin un bis de Carlson.

«Nunca hemos hecho flashbacks, y no creo que empecemos ahora«, dijo Wade a TVLine. «El público ahora mismo, tiene que haberlo digerido … Estamos avanzando, y realmente no sé si es algo que podría volver a visitar».

El showunner además añade «Creo que lo revisamos, espero que con éxito, con lo que Donnie Wahlberg ha hecho durante toda la temporada, que fue la pérdida y el arrepentimiento, algo de soledad y cierto sentido del deber para continuar con sus hijos».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba