Noticias

Milo Ventimiglia estará en el regreso de Las Chicas Gilmore

back-for-gilmore-girls-milo-ventimiglia

Los fans de Las Chicas Gilmore ya tienen un nuevo motivo por el que saltar de alegría. La serie que regresa con una temporada especial en Netflix acaba de confirmar que otro de los actores que conocimos en la serie original va a esstar de vuelta.

Milo Ventimiglia, al que hemos visto recientemente en Gotham, regresa a la serie donde encarnó a Jess, que fue novio de Rory ( Alexis Bledel).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha colgado una foto en Twitter en la que se puede ver un guión de la serie y con la que anuncia la vuelta de Jess, uniéndose a un reparto en el que ya tenemos a Bledel, Lauren Graham, Kelly Bishop, Scott Patterson, Matt Czuchry, Yanic Truesdale, Liza Weil, Sean Gunn y Keiko Agena.

Jess fue el segundo novio de Rory en la serie. La joven salía con Dean (al que dió vida Jared Padalecki) hasta que conoció a Jesse, el sobrino de Luke (Paterson) con el que vivía un corto pero intenso romance.

Junto a Ventimiglia solo se  espera que también esté de vuelta Padalecki ya que su presencia se suma también a la de Matt Czuchry que fue el último de los novios que tuvo Rory, Logan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba