Noticias

JoAnna Garcia Swisher protagonizará la nueva comedia de FOX, Dan the Weatherman

Tras la cancelación definitiva de Kevin (Probably) Saves The World, su actriz JoAnna Garcia Swisher ha fichado por otra serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha sido elegida para el piloto de comedia de Fox, Dan the Weatherman, en sustitución de Ashley Williams (Cómo conocí a vuestra madre) como protagonista femenina.

La serie potencial se centra, naturalmente, en Dan, interpretado por Thomas Lennon, de The Odd Couple, quien es despedido de su cómodo trabajo como meteorólogo en la estación de televisión local y de mala gana termina en el mundo de la televisión por cable.

Aunque Dan the Weatherman no fue elegida como serie por FOX durante los Upfront en mayo, Deadline informa que Fox todavía está considerando la comedia para la «midseason», en espera de nuevas versiones y nuevos resoplidos. También se unió al elenco Jack Stanton, quien interpretó al hijo más joven de los Pemberton, Ben, en la cancelada The Mick de la propia FOX.

García Swisher viene de una temporada en Kevin (Probably) Saves the World, donde interpretó a Amy Cabrera, la hermana del personaje principal al que dio vida Jason Ritter. Sus créditos televisivos recientes también incluyen Once Upon a Time, Pitch y The Astronaut Wives Club.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba