Noticias

¿Podría revivir algún día Deadwood en HBO?

Deadwood

Una de las series más recomendables, y menos entendidas, de los últimos años ha sido sin duda alguna Deadwood que emitió HBO entre 2004 y 2006 y que fue cancelada tras tres temporadas que nos dejaron con ganas de más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diez años hace desde que HBO apostara por este western creado por David Milch (Policías de Nueva York, Luck) y que protagonizaron entre otros Timothy Olyphant (Justified), una serie que muchos echamos de menos pero que ahora nos da una alegría ya que por lo visto existe una pequeña esperanza en que la cadena pudiera revivirla.

Siguiendo los pasos de The Comeback, la comedia que Lisa Kudrow protagonizó en HBO hace casi una década y que tras ser cancelada con una temporada regresa este año, Deadwood podría ser la serie que el canal reviva para el próximo año aunque nada haya confirmado y solo sea un «deseo» de los que un día fueron sus responsables.

La actriz Kim Dickens  que daba vida al personaje de madam Joanie Stubbs en Deadwood confesó a Michael Ausiello de TVLine (en la alfombra roja de los Emmy 2014),  que la serie está muerta pero que había mantenido conversaciones con Milch y que este tenía la esperanza de que le dejaran acabar la serie.

Deadwood fue cancelada sin poder cerrar sus tramas y según explica Dickens el creador tenía pensadas cuatro temporadas para poder narrar toda la historia que deseaba contar. Con una cancelación por sorpresa se quedó sin esa posibilidad y por ello tiene la esperanza de que HBO le permita revivir la serie o al menos conseguir hacer algo que cierre todas las tramas.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. InKaRo dice:

    Pues yo prefiero mil veces que revivan Carnivale. Esa si que fue una serie de culto y que gracias a ella tenemos las series sobrenaturales de hoy en día.
    Aunque si reviven Deadwood tampoco me voy a quejar!

  2. NeoGaara dice:

    Sería una gran noticia, pero esto lleva rondando demasiados años como para creérmelo. Ya se dijo en su momento que se haría una película para cerrar las tramas, pero nada de nada. Una lástima porque era una gran serie, posiblemente adelantada a su momento. No creo que actualmente se hubiese cancelado.
    Por cierto, fueron tres temporadas, no dos.

  3. mariabella dice:

    Tienes razón fueron tres temporadas. Lapsus mental 🙂 gracias! ya lo he corregido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba