Noticias

Lucas Till será MacGyver en el nuevo remake de CBS

lucas-till-is-the-new-macgyver-x-men-star-lands-lead-role-on-cbs-remake

CBS ha encontrado al nuevo MacGyver. Lucas Till que interpreta a Havok en los próxima película  «X-Men: Apocalypse» acaba de fichar para ser el agente secreto interpretado por Richard Dean Anderson en la serie de televisión original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que la próxima versión televisiva siga a un MacGyver veinteañero, y como este fue reclutado en una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

Joshua Boone interpretará a Gunner, el mejor amigo de MacGyver de la escuela secundaria, mientras que George Eads desempeñará el papel de Lincoln. David Von Anckens será el encargado de dirigir el piloto y de producirlo junto al creador original de la serie Lee Zlotoff.

Además de conseguir un reinicio de televisión, la serie clásica se dirige a la gran pantalla. James Wan que ya había estado conectado previamente al piloto de la nueva serie, tuvo que retirarse debido a conflictos de programación pero ahora se espera que sea el encargado de dirigir el remake cinematográfico que también se prepara.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba