Noticias

Eli Stone ficha a «otro» cantante para su segunda temporada

sealfourcd.jpg

Los que hayáis visto la primera temporada de la divertida serie de ABC, Eli Stone, sabréis que parte de la trama principal de la serie partía porque el personaje protagonista era capaz de poder ver y escuchar al cantante George Michael que interpretaba su famosa canción Faith en cada una de sus apariciones y que era sin duda uno de los mejores momentos de la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eli Stone se prepara ahora para el estreno de su segunda temporada y aunque se rumorea que George Michael volverá a aparecer lo cierto es que se ha anunciado la presencia de otra estrella de la música y que aparecerá en uno de los episodios de la nueva temporada.

El elegido ha sido el cantante Seal que a diferencia de George Michael parece ser que aparecerá de un modo real y no imaginario en uno de los nuevos episodios que se emitirá a finales de Octubre o principios de Noviembre.

En su caso «el cameo» se debe a que Seal es precisamente el intérprete favorito del personaje de Natasha Henstridge, Taylor, por lo que aparecerá para poder conocerla y es de esperar que además le veamos cantando.

Vía Tv Guide 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pepe dice:

    K kancion canta cuando Taylor y Matt stan en el teatro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba