Bolsamanía

Legion ha sido renovada para su tercera temporada

El viaje a la mente de Legion no terminará pronto: FX ha renovado el drama de superhéroes para una tercera temporada que veremos en 2019.

Legion redefinió el drama de los superhéroes y superó todas las expectativas a medida que la intensidad y la revelación aumentaban durante la segunda temporada“, dijo en un comunicado el presidente de programación original de FX, Eric Schrier.Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y tenemos el honor de continuar la serie ya que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como también por nuestro destacado elenco y equipo de este espectáculo pionero “.

Basado en el comic de Marvel, Legion está protagonizado por Dan Stevens como el mutante con problemas David Haller, que está aprendiendo cómo aprovechar sus formidables poderes. La temporada 2, que se transmite los martes en FX, ha visto a David ya su equipo de Summerland unir fuerzas con los antiguos enemigos de la división 3 para luchar contra Amahl Farouk, el Rey de las Sombras (Navid Negahban), para encontrar el cuerpo original de Farouk antes de que  él lo haga.

El final de la segunda temporada de Legion está programada para el martes, 12 de junio en FX.

Escrito por | 2 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Legion | Etiquetas: , ,
ABC ha renovado el drama médico protagonizado por Freddie Highmore, The Good Doctor, para una
BBC America ha renovado su aclamada Killing Eve por cuarta temporada, meses antes de que
[caption id="attachment_190657" align="aligncenter" width="450"] Raising Dion[/caption] Dion Warren tendrá tiempo de sobra para perfeccionar sus
Netflix ha ordenado una segunda temporada de 10 episodios para su serie de drama romántico
El canal OWN renovó el aclamado drama de David Makes Man, del ganador del Oscar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta