Bolsamanía

El spin-off de Roseanne podría tener problemas para venderse internacionalmente

La familia Conner vuelve a ABC, menos Roseanne Barr, pero el spin-off de diez episodios enfrentará los mismos desafíos internacionales que su antecesora reinició antes de su cancelación aunque no parece que vaya a generar tanto interés—

Disney y Carsey-Werner Distribution han alcanzado el mismo acuerdo de distribución para The Conners (título provisional) como lo habían acordado previamente para Roseanne. Esto significa que Disney Media Distribution, el brazo de ventas internacionales del estudio de Hollywood, tiene un primer año de venta de ofertas de ventas globales en la comedia antes de que los derechos vuelvan a la distribución de Carsey-Werner aunque cabe preguntarse si tras la polémica podría repetir éxito.

Esto se produce a pesar de que The Conners ahora será producida por Werner Entertainment de Tom Werner en lugar de por Carsey-Werner. Carsey-Werner Distribution que vende una gran cantidad de títulos de bibliotecas internacionales como That ’70’s ​​Show y 3rd Rock From The Sun.

Mientras que varias emisoras internacionales, incluida la CTV de Canadá, la Red Ten de Australia y la española Atresmedia, habían adquirido la comedia de situación reiniciada, está en una posición de derechos mundiales inusualmente complicada.

No está claro si estas cadenas, que siguieron el ejemplo de ABC por no ofrecer Roseanne después del tweet racista de la estrella del mismo nombre, tendrían tendencia a elegir el spin-off, pero es poco probable que la controversia en torno al programa atraiga a muchos nuevos compradores fuera de los EE. UU. John Goodman es una figura popular a nivel internacional, a través de su amplia gama de películas y series, pero la orden más corta de episodios también puede desalentar a los mercados extranjeros.

The Conners, que está un producida por Werner, Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernández, se lanzará en el otoño de 2018, en la ranura del martes que dejó Roseanne, por lo que Disney Media Distribution necesitará esforzarse para maximizar los ingresos extranjeros para el espectáculo.

Deadline

Escrito por | 7 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: ,
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta