Noticias

Paramount TV decide no seguir adelante con el remake de Heathers y lo cancela sin haberlo estrenado

Paramount Network ha decidido no seguir adelante con Heathers El reinicio de la película clásica de culto de 1998 del mismo nombre no se transmitirá en la cadena después de retrasar su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie antológica originalmente se planeó para debutar el 7 de marzo. Sin embargo, la cadena optó por retrasar el estreno debido al contenido de la serie. La cadena dijo que el programa presentaba «temas desafiantes», incluida la violencia armada, que son potencialmente insensibles tras el tiroteo mortal en Marjorie Stoneman Douglas High School en Parkland, FL, que se cobró 17 vidas.

«Este es un espectáculo sobre una escuela secundaria, estamos volando la escuela, hay pistolas en la escuela, es una sátira y hay momentos en que los maestros tienen pistolas», le dice a The Hollywood Keith Cox, presidente de desarrollo y producción de Paramount Network. .»Está llegando a muchos temas candentes. Esta compañía no puede hablar en voz alta, diciendo que el movimiento juvenil es importante para nosotros y que hemos hecho todas estas cosas maravillosas para apoyar eso y, al mismo tiempo, estamos haciendo un espectáculo con el que no nos sentimos cómodos «.

Él agrega: «La combinación de un espectáculo de la escuela secundaria con estos momentos muy oscuros no se sentía bien».

El sitio sugirió que la decisión de desconectar a Heathers, que por lo visto iba a tener un reparto completamente nuevo en su segunda temporada, se produce después de múltiples reuniones internas con el presidente de Paramount Network, Kevin Kay, Cox y el desarrollador senior vp, Brad Gardner, también con los ejecutivos de Corproate de Viacom incluido el CEO Bob Bakish.

Heathers estaba programado originalmente para ser una comedia de media hora, pero el plan cambió después de que el piloto llegara a los 44 minutos. Se dice que la producción de la temporada 2 del espectáculo estaba casi terminada. Según los informes, la temporada de segundo año está ligada a la primera temporada de 10 partes, pero se encuentra en una ubicación completamente diferente. A diferencia de la primera temporada que se desarrolla en una escuela secundaria, la segunda temporada se iba a desarrolla en el siglo XVIII y consistía en abordar a María Antonieta, y la mayoría de los miembros clave del elenco regresaban en nuevos roles.

El elenco incluye a los recién llegados James Scully, Grace Victoria Cox, Jasmine Mathews, Brendan Scannell y Melanie Field. Según las fuentes, el elenco se siente aliviado de que Paramount Network decida no transmitir la serie actualmente. La cadena sin embargo está planeando llevar el espectáculo a otro canal o servicio streaming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba