Noticias

Uma Thurman ficha por la serie de Netflix, Chambers

Uma Thurman se ha apuntado para un papel protagónico en la próxima serie de Netflix Chambers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a un joven superviviente de un ataque al corazón que se ve consumido por el misterio que rodea el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del difunto, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de un donante de corazón que forja una relación vacilante con el joven receptor solo para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba.

Thurman es conocida por sus papeles en películas como la franquicia «Kill Bill» de Quentin Tarantino y «Pulp Fiction». También ha colaborado en múltiples ocasiones con el controvertido cineasta Lars von Trier, tanto en «Nymphomaniac» como más recientemente en «The House That Jack Built». En la televisión, ella apareció previamente en shows como Imposters de Bravo, la miniserie de NBC The Slap y la serie de NBC Smash.

Chambers ha sido desarrollada por Super Deluxe, el estudio digital de Turner, y marca el primer encargo de serie de larga duración del servicio digital. Netflix ha ordenado una primera temporada de 10 episodios.

Leah Rachel es escritora y productora ejecutiva y co-showrunner junto a Akela Cooper de Luke Cage. Stephen Gaghan será productor ejecutivo a través de Super Emotional, mientras que Wolfgang Hammer y Winnie Kemp de Super Deluxe también serán productores ejecutivos.

La fecha límite informó por primera vez el casting de Thurman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba