Cancelaciones

The Arrangement ha sido cancelada tras dos temporadas

El poco convencional romance de Hollywood de Kyle y Megan ha llegado a su fin: E! ha cancelado The Arrangement después de dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si bien hemos decidido no seguir adelante con la serie, estamos increíblemente agradecidos con el elenco y nuestros socios de producción,» dijo un portavoz de E! en un comunicado a Deadline.

El drama estuvo protagonizado por Josh Henderson (Dallas) como la gran estrella de Hollywood Kyle West y Christine Evangelista (Chicago Fire) como Megan Morrison, una aspirante a actriz que entra en un matrimonio por contrato con Kyle después de una cita. El elenco también incluyó a Michael Vartan (Alias) como el mentor de Kyle Terence, quien es el líder de la organización de autoayuda El Instituto para la Mente Superior, y Lexa Doig (Arrow) como la esposa de Terence y la socia productora de Kyle.

En el final de la segunda temporada, que ahora servirá como final de serie, Kyle arriesgó su carrera por Megan. Pero cuando descubrió que ella pasó la noche anterior a la boda con otro hombre, Kyle declaró que ahora seguirían el contrato hasta el límite. «¿Crees que puedes controlarme? Buena suerte «, respondió Megan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba