The Affair

Movistar estrena en Junio el regreso de Will & Grace, The Affair (T4 ) y los episodios finales de Nashville

En junio, llega a Movistar Series (dial 11) el esperado regreso de Will & Grace, que vuelve once años después del final de la serie original. Además, la cuarta temporada de The Affair y los ocho últimos episodios de la temporada final de Nashville, la serie en torno a la música country.

WILL & GRACE

Todas las temporadas de la ‘Will & Grace’ original (T1 – T8) y estreno de la temporada 9 (el regreso) desde el 1 de junio en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Además, otros dos títulos de NBCUniversal ya disponibles en Movistar Series y bajo demanda son el drama musical ‘Rise’ y la comedia ‘A.P. Bio’.

También está disponible el especial ’11 años no son nada’ en la web de Movistar+: ‘Will & Grace’, la serie que rompió tabúes dando a un personaje gay el protagonismo de una sitcom, regresa tras 11 años de ausencia. Los críticos de TV Rosa Belmonte y Borja Terán analizan qué podemos esperar de esta comedia:VER VÍDEO

***************************

‘Will & Grace’ inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y vuelve once años después a Movistar Series (en EE UU regresó en 2017) gracias al reclamo de sus seguidores. De hecho, el reboot ya ha sido renovado por una nueva temporada que llegará en otoño a Movistar Series, pegada a su emisión en EE UU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy® y fue galardonada en 16 ocasiones. También obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva temporada también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

VUELVE LA WILL & GRACE DE SIEMPRE

De los creadores Max Mutchnick y David Kohan y después de doce años de ocho inolvidables temporadas, el cuarteto más añorado de la comedia está de vuelta. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally repiten sus papeles originales como Will, Grace, Jack y Karen en los 16 episodios de la primera temporada del regreso de ‘Will & Grace’, así como en los 13 episodios de la siguiente temporada, ya confirmada. Además, el legendario James Burrows, que dirigió todos los episodios de la original ‘Will & Grace’, también regresa con los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis…

En la nueva serie, los espectadores verán algunas caras nuevas y rostros familiares, como Harry Connick, Jr., Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Jennifer Lopez, Blythe Danner, Minnie Driver, Andrew Rannells (‘Girls’), Ben Platt (‘Dear Evan Hansen’), Jane Lynch (‘Glee’), Nick Offerman (‘Parks and Recreation’), Cheyenne Jackson (‘American Horror Story’), Michael Angarano (‘Die Standing’), Leslie Jordan (‘American Horror Story’) y Molly Shannon (‘Superstar’, ‘Saturday Night Live’), entre otros.

Producido por Universal Television, Max Mutchnick y David Kohan, que también escriben y son productores ejecutivos de la serie. James Burrows dirige y también hace labores de productor ejecutivo.

THE AFFAIR, de Showtime (T4)

¿A QUÉ TE ESTÁS AFERRANDO?

Estreno la madrugada del domingo 17 al lunes 18 de junio, simultáneo a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. T1 – T3 ya disponibles bajo demanda.

‘The Affair’ sigue explorando las consecuencias de una infidelidad que destrozó dos matrimonios y los límites de la mentira a través de varios puntos de vista.

CAMBIA TU HISTORIA

En la nueva temporada, Noah, Helen, Alison y Cole se mueven en su propia órbita, cada vez más ajenos a todo lo que les unía y alejándose vertiginosamente del punto de partida que lo transformó todo y del crimen que les obligó a entender sus propios fantasmas. Cada uno se encuentra implicado en una nueva relación, dueños de su propia historia, pero empiezan a plantearse si realmente están preparados para dejar el pasado atrás. Una temporada de nuevos comienzos, finales trágicos y la siempre esquiva posibilidad de perdonarse…

Al reparto de esta temporada se une Sanaa Lathan (‘Boss’, ‘El show de Cleveland’) como Janelle Gatewood, la estricta directora del centro en el que Noah imparte clases; Russell Hornsby (‘Seven Seconds’, ‘Fences’) interpreta a Carl Gatewood, exmarido de Janelle y rival de Noah por su afecto; el hijo de Janelle y Carl, Anton, un brillante alumno de Noah, es Christopher Meyer (‘The Fosters’); Amy Irving (‘Alias’) como Nan Perino, una escultora de Morro Bay (California) que guarda una misteriosa conexión con el padre de Cole; Phoebe Tonkin (‘The Originals’) en el papel de Daphne, la protegida de Nan, que hace las veces de guía para Cole en su búsqueda de respuestas; y Ramón Rodríguez en el papel de Ben, un veterano de la Marina con quien Alison establece una conexión especial; Tim Matheson (‘Heart of Dixie’) y Diana Meyer (‘Kingdom’) en el papel de una pareja del pasado de Alison que posee información sobre quién es ella y de dónde viene.

ÚLTIMOS EPISODIOS DE NASHVILLE (T6)

Temporada final

Los últimos 8 episodios de la sexta y última temporada de ‘Nashville’ llegan a Movistar Series (dial 11) a partir del próximo viernes 8 de junio a las 22:30h en dual.
Todas las temporadas anteriores ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. También disponible bajo demanda ‘Nashville en concierto’.

ADEMÁS, PROGRAMACIÓN ESPECIAL ‘NASHVILLE’

Ponte al día. Prepara el regreso y el final de la serie con las programaciones especiales en torno a la serie:
Viernes de maratón ‘Nashville’: Los 5 viernes previos al final de la serie (27 de julio), maratones de temporada completa:

o T1 viernes 22/06
o T2 viernes 29/06
o T3 viernes 06/07
o T4 viernes 13/07
o T5 viernes 20/07
o T6 (eps. 1 – 15) viernes 27/07 (previo al estreno del episodio final)

Sexta y última temporada de la serie en torno a la industria musical más emblemática del mundo, la del country en la capital de Tennessee. ‘Nashville’ ya dijo adiós a su gran protagonista, Rayna James (Connie Britton), y ahora le toca el turno al resto de protagonistas: es momento de decir adiós a Juliette, Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne como mejor saben hacer, con música.

En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo. Deacon vuelve a retomar el contacto con Jessie tratando de no juzgar sus sentimientos por ella, Juliette se replantea su carrera por completo, Avery busca su sitio como músico y productor, Will busca un punto de reconciliación con Zach, Gunnar sigue sus propios pasos en solitario intentando superar su tortuosa relación con Scarlett, mientras ella se centra en poner en orden sus prioridades. En esta frenética carrera por encontrar su sitio en la industria de la música, Deacon, Juliette, Gunnar, Scarlett, Will, Avery, Maddie y Daphne empiezan a darse cuenta de que quizá necesitan encontrar su sitio en el camino más importante: el de sus propias vidas.

Esta temporada vuelven a participar en la serie Kaitlin Doubleday como Jessie Caine, con quien Deacon estrechará aún más su relación, así como Cameron Scoggins en el papel de Zach Welles. Se incorporan al reparto Josh Stamberg (‘The Affair’), Jake Etheridge (que trabaja como consultor musical en la propia serie) y Dylan Arnold (‘When We Rise’).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba