The Affair

Fecha de estreno y primer trailer de The Affair

TheAffairShowtime

The Affair es uno de los nuevos dramas que el canal Showtime tiene previsto estrenar el próximo otoño y del que ahora no sólo podemos ver su primer trailer sino que además ya tenemos fecha de estreno.

La serie, protagonizada por Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson, ha fijado su estreno para el próximo domingo 19 de Octubre tal y como se señala en el trailer que podéis ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, de los creadores de In Treatment,  Sarah Treem y Hagai Levi, explora la vida de dos matrimonios y el desengaño que se produce cuando el marido y la mujer de cada una de las parejas acaban manteniendo un romance. En el trailer se refleja perfectamente la trama de la serie ya que vemos como el personaje de Dominic West, un profesor casado y con hijos, vive un romance con el atormentado personaje de Ruth Wilson, que se recupera de una tragedia.

Tierney y Jackson interpretan a las respectivas parejas de los dos amantes los cuáles ocultan a todo el mundo que están juntos a pesar de que ni ellos mismos comprenden realmente el alcance que tendrán sus acciones.

«Me interesaba contar una historia en una estructura de Rashmon, quería estructurar una historia acerca de las diferencias de los puntos de vista», dijo Treem en una entrevista con USA Today. «Uno nunca está al tanto de lo que su amante está pensando, incluso cuando estás casado con ellos.» Y añadió: «Tratamos de no juzgar a ninguno de los personajes. Por casualidad, los dos están en lugares muy vulnerables y por casualidad se encuentran con alguien que llega para creer que es su verdadero amor.»

West dijo sobre su personaje: «Estoy tratando de pensar si alguna vez he interpretado a un adúltero. Supongo que te da una ventaja mala. He interpretado a un montón de villanos, así que estaba encantado de ser como un héroe, pero como se podrá ver está dentro de un contexto de villanos «.

Este es el trailer de The Affair:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba