The Affair

Anna Paquin ficha por la quinta temporada y última temporada de The Affair

La ganadora del Oscar, Anna Paquin (True Blood), ha sido elegida para un papel regular de la serie en la quinta y última temporada de la serie dramática de Showtime, The Affair, que presentará una historia de flash-forward. Se centrará en la hija ya adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, interpretada por Paquin, quien regresa algunos años en el futuro a un Montauk devastado por el cambio climático para reconstruir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y completar el ciclo completo de la historia. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de las décadas en el futuro, la temporada 5 de The Affair también seguirá los acontecimientos en los meses posteriores a la muerte de Alison (Ruth Wilson) a manos de un novio violento, con las dos narraciones paralelas entre sí.

Regresando como regulares de la serie para la actual historia de la Temporada 5 están Dominic West como Noah, Maura Tierney como Helen, Julia Goldani Telles y Jadon Sand como los hijos de Noah y Helen, Whitney y Trevor Solloway, y Sanaa Lathan como Janelle, el interés amoroso de Noah. Se ha informado que la estrella original Joshua Jackson, cuyo personaje Cole fue visto por última vez en duelo por la muerte de Alison, no tiene la intención de regresar como una regular, aunque todavía existe la posibilidad de que aparezca como estrella invitada en uno o dos episodios.

Entre los nuevos fichajes para esta temporada final tenemos a Claes Bang, que interpretará a una carismática estrella de cine y un nuevo interés amoroso por Helen, así como a Emily Browning, Omar Metwally, Russell Hornsby, Abigail Dylan Harrison y Jake Siciliano. Kathleen Chalfant, Max Fowler y John Doman.

La cuarta temporada encontró a Noah (West), Helen (Maura Tierney), Alison (Wilson) y Cole (Jackson) en sus propias órbitas, alienadas entre sí, girando más y más lejos de donde empezaron. La quinta temporada, que ha comenzado la producción para un estreno en 2019, hará una crónica de las consecuencias de los horribles eventos del final de la temporada y encontrará a los personajes aceptando las consecuencias de sus elecciones, al darse cuenta de que si realmente quieren cambiar su futuro. , deben primero, enfrentar el pasado. Esta temporada final es acerca de cómo todo se derrumba al final, pero en algún lugar de esos restos, las semillas del cambio finalmente brotan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba