The Affair

Showtime anuncia fecha de estreno para la quinta y última temporada de The Affair

Es el principio del fin para The Affair. El drama ganador del Globo de Oro de Showtime sobre los efectos emocionales y psicológicos de un romance que destruyó dos matrimonios, y el crimen que reúne a estas personas, lanzará su quinta y última temporada el lunes 25 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ganadora del Oscar y Emmy, Anna Paquin, está preparada para la ronda final en un salto de tiempo, uniéndose a los regulares de la serie Dominic West, Maura Tierney, Sanaa Lathan, Julia Goldani Telles y Jadon Sand.

La temporada 5 hará una crónica de las consecuencias de los horribles eventos de la temporada pasada y descubrirá que los personajes aceptan las consecuencias de sus elecciones, ya que se dan cuenta de que si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentar el pasado.

Helen (Tierney) comienza la temporada involucrada en un nuevo y embriagador asunto con una estrella de cine carismática (estrella invitada Claes Bang), que le ofrece todo lo que ella ha estado perdiendo. Noah (West), mientras tanto, tiene que tragarse su orgullo y sus celos y intervenir para cuidar de su familia en su ausencia. Pero justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado lejano pone en movimiento una secuencia de eventos que los pone de rodillas.

Paquin interpreta a la hija adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, quien regresa algunos años en el futuro para reconstruir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre, completando el círculo completo de la historia.

Las nuevas estrellas invitadas en la temporada cinco incluyen a Jennifer Jason Leigh y Lyric Bent, con el regreso de Russell Hornsby. Emily Browning, Omar Metwally, John Doman, Kathleen Chalfant, Max Fowler, Michael Braun, Abigail Dylan Harrison y Jake Siciliano también serán las estrellas invitadas.

The Affair, que renovó para una quinta y última temporada en julio, fue creada por la showrunner Sarah Treem, que es ejecutiva junto con Jessica Rhoades, Hagai Levi y Michele Giordono.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba