The Affair

Joshua Jackson dejará de ser regular en la quinta temporada de The Affair

The Affair va a perder a otro personaje regular. Joshua Jackson no regresará para la quinta y última temporada del drama de Showtime, al menos no a tiempo completo. Una fuente de la serie de Showtime ha asegurado a TVLine que el actor podría regresar como estrella invitada en uno o dos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La partida de Jackson sigue a la salida de su protagonista, Ruth Wilson, cuyo personaje, Alison, fue asesinado en el final de la temporada 4, al principio aparentemente por suicidio, aunque luego se reveló que había sido asesinada.

En los días posteriores a la partida de Wilson, se habló que su salida se podría haber debido a que  anteriormente había declarado que la otra estrella masculina de la serie Dominic West ganaba más dinero que ella, aunque la actriz lo desmintió luego en una entrevista «nunca me quejé a Showtime sobre la paridad salarial». Luego dijo que «no se me permite hablar de por qué». Luego reveló en una columna del New York Times que, «Hay una historia mucho más grande» en su salida.

La creadora de la serie Sarah Treem posteriormente publicó una declaración sosteniendo que el personaje de Alison simplemente había «seguido su curso».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba