Bolsamanía

Joshua Jackson dejará de ser regular en la quinta temporada de The Affair

The Affair va a perder a otro personaje regular. Joshua Jackson no regresará para la quinta y última temporada del drama de Showtime, al menos no a tiempo completo. Una fuente de la serie de Showtime ha asegurado a TVLine que el actor podría regresar como estrella invitada en uno o dos episodios.

La partida de Jackson sigue a la salida de su protagonista, Ruth Wilson, cuyo personaje, Alison, fue asesinado en el final de la temporada 4, al principio aparentemente por suicidio, aunque luego se reveló que había sido asesinada.

En los días posteriores a la partida de Wilson, se habló que su salida se podría haber debido a que  anteriormente había declarado que la otra estrella masculina de la serie Dominic West ganaba más dinero que ella, aunque la actriz lo desmintió luego en una entrevista “nunca me quejé a Showtime sobre la paridad salarial”. Luego dijo que “no se me permite hablar de por qué”. Luego reveló en una columna del New York Times que, “Hay una historia mucho más grande” en su salida.

La creadora de la serie Sarah Treem posteriormente publicó una declaración sosteniendo que el personaje de Alison simplemente había “seguido su curso”.

Tvline

Escrito por | 26 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Affair | Etiquetas: ,
La temporada final de The Affair está agregando otra cara nueva a su reparto: Jennifer
Lyriq Bent actor que hemos visto en la serie de Netflix, She´s Gotta Have It,
La naturaleza de la inesperada y aparentemente abrupta salida de Ruth Wilson de The Affair
 ¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL!!!! The Affair parece haber hecho lo imposible en televisión. Comenzar
Ha habido un nuevo giro en la críptica historia que rodea la partida de Ruth

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta