The Walking Dead

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead tras la novena temporada; Norman Reedus seguirá

Golpe realmente importante dentro del universo The Walking Dead. Su protagonista y estrella Andrew Lincoln dejará la serie de AMC tras la próxima novena temporada.

La estrella británica ha interpretado al policía convertido en asesino de zombies Rick Grimes desde que se estrenó en 2010, pero según Collider, optó por no renovar su contrato para la novena temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y no solo eso, sino que espera que Lincoln aparezca en solo seis episodios de la próxima temporada, menos de la mitad de los 16 de los que constará la nueva entrega.

El actor de 44 años abandonó su carrera cinematográfica después de unirse a The Walking Dead, una adaptación a la pequeña pantalla de la exitosa serie de comics de Robert Kirkman, y por lo visto desea poder volver a la pantalla grande una vez que termine con los episodios restantes del show zombie.

Por otro lado, se rumorea que Norman Reedus, que interpreta al popular Daryl Dixon en la serie, está en la carrera por reemplazar a Lincoln como el líder del show, con Us Weekly informando que ha negociado un contrato de 20 millones de dólares para ponerse al frente del elenco.

Las noticias del reparto de la serie son las últimas de una serie de sacudidas sorpresa: el favorito de los fanáticos Chandler Riggs, que interpreta al hijo de Rick Carl Grimes salió la serie en la octava temporada y la estrella de Black Panther Danai Gurira está para confirmar si volverá como Michonne.

Lauren Cohan se involucró en una disputa contractual con los jefes de AMC por su papel como Maggie Greene a principios de este año, antes de llegar a un acuerdo en abril que redujo drásticamente el tiempo de pantalla de su personaje en la serie. Pasó de aparecer como regular a protagonizar solo seis episodios de la próxima temporada, la misma cantidad para la que Andrew se inscribió. La actriz también se ha unido a un nuevo trabajo, como protagonista de la nueva serie de  ABC, Whiskey Cavalier.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en AMC este otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba