The Walking Dead

Las estrellas de The Walking Dead «matan» al director de la serie por tener que rodar el estreno de la séptima temporada

the-walking-dead-stars-have-got-their-revenge-on-show-s-director-after-negan-s-killings

The Walking Dead tuvo un arranque de su séptima temporada sorprendente y muy comentado. La ya conocida como «matanza de Negan» ha sido algo que ha marcado a todos, y en especial no solo a los fans sino al reparto de la serie, que cuando acabaron de rodar la famosa escena decidieron vengarse del director Greg Nicotero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que para evitar filtraciones, Nicotero y su equipo decidieron rodar la escena de Negan y su bate Lucille con cada uno de los protagonistas. De este modo, cuando acabaron de rodar todo esto, Andrew Lincoln que da vida a Rick Grimes, y Jeffrey Dean Morgan que interpreta al infame Negan, decidieron ir a por el director.

Según ha explicado Lincoln a ComicBook, él y Dean Morgan cogieron a Lucille y con el bate le dieron al director, algo que por lo visto está grabado, de modo que también su muerte fuera rodada.

«Yo y Jeffrey [Dean Morgan] llegamos a golpear a Greg Nicotero en la cabeza con Lucille, y esa fue nuestra venganza por poneros ante unaprueba de resistencia tan horrible» Lincoln explica «Y está rodado.»

La secuencia fue filmada por una cámara del equipo, así como el teléfono de Nicotero. «Fue increíble», añade Lincoln, «Le dije, no vuelvas a hacerme pasar por esto hijo de pistola. Y luego le golpee con el bate».

Aún así, Lincoln reconoce que hubiera preferido rodar la escena con Negan. «Obviamente, hubiera preferido si hubiese sido Jeffrey, pero voy a tener que hablar con los guionistas y tal vez, tal vez pase más adelante», comenta el actor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba