The Walking Dead

El presidente de AMC confía en que The Walking Dead dure tanto como Star Trek

twd_610_gp_0902_0240-rt-e1474816302946

The Walking Dead volverá a AMC con su séptima temporada el próximo mes (23 de Octubre), y el presidente de la cadena ve un futuro a largo más allá de la nueva temporada del drama zombi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Josh Sapan habló sobre el futuro de la serie en un evento, donde dejó claro que piensa que The Walking Dead «tiene una increíble larga vida en su camino» De hecho, el presidente piensa que la franquicia de The Walking Dead, que incluye a Fear The Walking Dead, podría ser vista por muchos años en el futuro.

Por ello, Sapan pasó a comparar The Walking Dead con otra popular franquicia, Star Trek, que de hecho volverá con una nueva serie el próximo año (en CBS All Access).

En declaraciones a The Wrap, Sapan dijo: 

«Star Trek vino y se fue tres veces. Creemos que tenemos una franquicia en The Walking Dead y Fear The Walking Dead que es una de esas franquicias raras que llegan y vuelven de vez en cuando a través de nuestras vidas».

De momento la serie sigue funcionando para AMC así que su futuro está más que asegurado, sobre todo teniendo en cuenta además que los cómics en los que se basa TWD también prosiguen con éxito y se siguen publicando nuevos números que hacen que sus responsables, la propia cadena y los fans, consideren lejano el final de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba