Daredevil

Charlie Cox habla sobre la tercera temporada de Daredevil, los eventos de Infinity War y qué opina del primer Daredevil: Ben Affleck

Mientras que el rodaje de la tercera temporada de Daredevil todavía está en curso, el actor Charlie Cox, que interpreta al personaje de Marvel , habló de varios temas durante una sesión de preguntas y respuestas en Comicpalooza en Houston, Texas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡ADVERTENCIA! SPOILER DE INFINITY WAR!

Inevitable, fue por parte de los fans, la pregunta sobre Avengers: Infinity War . Un fan le preguntó a Charlie Cox si su Daredevil sobrevivió al ‘pop’, pero el actor, sorprendido, respondió: «¿Qué pop?». En este punto, el moderador de la convención tuvo que explicar que, al final de Infinity War, Thanos chasqueó los dedos, reduciendo a la mitad la población de todo el universo y, en consecuencia, «matando» a muchos superhéroes de Marvel. «¡Oh, todavía no he visto Infinity War! » admitió el actor y añadió, Cox «Desafortunadamente estaba demasiado ocupado disparando a Daredevil 3, pero lo haré pronto» . La noticia es que, por lo tanto, los eventos de Infinity War no influirán demasiado en la televisión (lo que dejaría lugar a muchas otras preguntas).

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

En cuanto al personaje que le gustaría ver junto a Daredevil, el actor no tiene dudas: » Me gustaría ver a la Viuda Negra con él … ¡Incluso salieron juntos en el cómic!» Obviamente, no estoy diciendo que esto vaya a suceder, pero  que si seguimos haciendo la serie me gustaría ver eso algún día «.

Finalmente, el actor habló sobre Ben Affleck y su actuación como Daredevil en la película producida por Fox en 2003: » Me preguntan muy a menudo, pero les diré que realmente me gusta la actuación de Ben Affleck en el papel de Daredevil. Amo a Matt Murdock,  hizo un buen trabajo, no me gustó la película, creo que no funcionó porque el tono debería ser un poco más oscura. Creo que los mejores comics de Daredevil son aquellos dirigidos a una audiencia más adulta y es donde nuestro show tiene éxito, pero amo a Affleck como Murdock «.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba